MEMBRESÍA

Por el momento solo puedes suscribirte a la Membresía BÁSICA, que es totalmente gratuita.
En esta podrás ver un video diferente cada 15 días.

Dentro de muy poco ya podrás inscribirte a las Membresías PREMIUM y ACADÉMICA

 

SIN COSTO

Gratis siempre
Un título del Catálogo cada 15 días

Para empezar a conocer la plataforma

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, nuestros videos están almacenados en VIMEO, un hosting para streaming con reconocimiento de seguridad y calidad en todo el mundo. Además nuestra plataforma encripta la información mediante el protocolo de seguridad https://

Los pagos se gestionan a través de dos de las empresas de pagos digitales mas seguras y prestigiadas a nivel internacional: PayPal y Stripe.

Si, por supuesto, tienes dos opciones:

La primera es inscribirte a la membresía BÁSICA, que es gratuita por siempre, y ver un documental o reportaje distinto cada 15 días.

La segunda opción es iniciar la suscripción y tomar la prueba gratuita por tiempo limitado. Tendrás unos días para revisar el catalogo antes de suscribirte.

Si, en el momento que quieras.

Después de cancelar se terminará el periodo que tenías contratado y ya no se renovará automaticamente.

Disponemos de la tecnología mas avanzada en reproducción de streaming, sin embargo hay otros factores que condicionan el visionado:

  1. Que tu conexión a internet sea suficientemente rápida, el mínimo de velocidad que necesitas es de 20 Mb/s, lo mejor es que tengas 50 Mb/s. Si tienes menos velocidad, sí se reproducen, pero podrías experimentar dificultades o baja de calidad en el video.
  2. Asegurate de tener un navegador compatible, como Mozilla Firefox, Chrome, Safari o Microsoft Edge, otros podrían servirte pero pruébalos antes de inscribirte.
  3. A veces las conexiones a internet se saturan y baja la velocidad disponible. Eso es responsabilidad de terceros y queda fuera de nuestro alcance. En otras ocasiones puede ser que a tu computadora le haga falta limpiar el caché para que trabaje a su mejor capacidad.